Ads 468x60px

4

CRISTOMICINA


CÓMO NACE CRISTOMICINA …?
En ciertas ocasiones es difícil expresar  lo que encierra la radio.  Más allá de ser un instrumento  poderoso de información ágil y oportuno, es un medio de comunicación de gran aceptación y preferencia en la ciudadanía.

El licenciado Xavier Ramírez Mogro, periodista profesional, amante de la radiodifusión y con más de 25 años en este oficio, siempre soñó con tener una radio.

Al margen de su profesión es un hombre cristiano y de fe que siente gratitud a DIOS, por lo que el ser supremo ha hecho en su vida y en su familia, por ello anhelaba tener una radio para glorificar el nombre de CRISTO. Uno de sus textos bíblicos favoritos está escrito en el libro del profeta Jeremías en el capítulo 33: versículo 3 que dice: “Clama a mí  y te responderé y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”…

Agarrándose de esa cita bíblica Xavier Ramírez clamó a DIOS, pero dice que nunca pensó que Él le respondería tan rápido. Por  esta razón  y en gratitud al dueño de todas las cosas nace el nombre de CRISTOMICINA Radio, la misma que salió al aire con sus primeras pruebas el 29 de Mayo del 2012.

SU MISIÓN
Difundir la Palabra de DIOS sin distingo de religión. Por medio canciones con letras cristianas, a través de mensajes, prédicas o noticias relacionadas con personajes inmersos en la vida cristiana.

SU  VISIÓN
Transmitir programas de calidad, con excelente producción y sonido. Su propósito es informar y difundir la Palabra de DIOS las 24 horas, dejando claro que en CRISTOMICINA Radio la estrella y el dueño de la gloria, es CRISTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD