Con la finalidad de escuchar la palabra de DIOS y cantar alabanzas al supremo creador, semanalmente cientos de personas, que llegan de diferentes lugares aledaños a la ciudad de Bahía de Caráquez, se congregan en este moderno centro cristiano. La fe de creyentes con problemas y enfermedades, permite que todos los domingos asistan personas en busca alivio y consuelo para su alma.
Desde el púlpito, los Pastores de Iglesia Jesús La Roca IJLR, transmiten las buenas nuevas de lo que está escrito en las Sagradas Escrituras con mensajes aplicables a la vida cotidiana y con la finalidad de que los asistentes obtengan mejores días, de acuerdo a los mandamientos de DIOS.
Según testimonios de asistentes, allí Dios ha sanado a personas con enfermedades físicas que para la ciencia médica era imposible curarse. Además se habla mucho de la ayuda a los jóvenes y la restauración familiar en muchos hogares del sector. Cuentan con un equipo pastoral y administrativo conformado por personas dedicadas a trabajar en forma exclusiva con niños, jóvenes y/o adultos.
Además dentro de las actividades diarias constan la capacitación y formación de líderes, consejerías permanentes para jóvenes, adultos o de parejas a cargo de pastores, según el caso. Dentro de la visión de IJLR está la realización periódica de Encuetros o también llamados retiros espirituales que han tenido una excelente respuesta por los resultados de lo que Dios hace en la transformación de vidas en 48 horas.
Pudimos conocer por parte del Pastor General, Héctor Plaza Daza, que estaría por realizarse un Encuentro de Hombres en los próximos días. A quienes les interese pueden solicitar información a los teléfonos: 052 399404 o al 052 399677.
0 comentarios:
Publicar un comentario