Ads 468x60px

4

lunes, 15 de julio de 2013

Niña evangélica canta en hospital y emociona a personal médico

BRASIL.- La pequeña cantante evangélica Mirim Djulieni Thais, residente de la ciudad de Curitiba, interpretó una canción cristiana en un Hospital para ministrar a los pacientes de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a través de la música "resucítame" de Aline Barros, según publica Gospel Prime.
La pequeña cantante utilizó su voz para clamar por la curación de los enfermos y emocionó a enfermeros que miraban sin interrumpir la manifestación de fe de la niña. 


Entre los comentarios en el video encontramos el testimonio de un surfista que alaban a Dios por los padres de Djulieni por utilizar su don para comunicar el mensaje del Evangelio a los enfermos. "Felicidades papá y mamá por fomentar y dedicar a invertir en el talento de la niña, es un regalo con absoluta certeza que Dios le ha dado a ustedes," escribió Anderson Moogen. Me da tristeza cuando escucho decir a mis compañeros de colegio que lo que canto son "canciones aburridas", pero me alegra saber que Dios me eligió a mí para ser luz en la oscuridad! Si hubiese cantado lo que les gusta a mis compañeros, yo no sería la sal de la tierra! Mi Dios hace el trabajo en aquellos corazones " dijo la pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD